lunes, 6 de febrero de 2017

Carlos Luna Escudero podría ser candidato por Movimiento Ciudadano


Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

El aspirante a candidato ciudadano para la presidencia municipal de Xalapa, Carlos Luna Escudero, fue invitado por la coordinación estatal del Movimiento Ciudadano para competir en la próxima elección de junio como su abanderado.
Por lo anterior, Luna Escudero sostiene reuniones con su equipo de trabajo y decidir, antes del próximo viernes, si aceptará la invitación del partido político que es coordinado en Veracruz por Armando Méndez de la Luz.
El ofrecimiento de la candidatura de Movimiento Ciudadano a Carlos Luna Escudero tiene como base los principios que llevaron a la conformación de ese partido político y que señalan la necesidad "de la presencia de ciudadanos cada vez más decididos a defender sus derechos individuales convencidos de la importancia que tiene el asumir sus responsabilidades colectivas".
Tal es el caso de Luna Escudero que es impulsado por la asociación civil "Recuperemos Xalapa" con la pretensión de que el próximo presidente municipal de la también capital del Estado, tenga una visión ciudadana ajena a los intereses partidistas o grupos de poder.

No hay comentarios.: